Misión y Visión

Visión.

La visión del Colegio Cristiano Nº 318 Wenceslao Valdivia es ser institución educacional cristiana evangélica que imparta una Educación de calidad con sólidos valores y principios cristianos; que les permitan a los estudiantes desarrollar sus habilidades y competencias necesarias para enfrentar cambios, desafíos, y exigencias que la sociedad les imponga.

Misión.

La misión Colegio Cristiano Nº 318 Wenceslao Valdivia es, ser una institución de carácter confesional que imparta valores y principios que proclamen el evangelio de Cristo, que otorga una educación de sana convivencia y vida activa, permitiéndoles alcanzar sus habilidades y competencias con la finalidad de lograr aprendizajes significativos, motivándolos en su continuidad de estudios, para su integración social y laboral futura.

Todo esto y más puede encontrarlo en nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI).

Colegio Wenceslao Valdivia

El Colegio Cristiano Nº 318 Wenceslao Valdivia toma su nombre del Primer Bautista Chileno Wenceslao Valdivia, quien nace en este mundo El 28 de Septiembre del año 1886.
El establecimiento es reconocido como Cooperador de la Función Educacional del Estado por Decreto de Educación Resolución Exenta N°4306 del 21/11/1961.

Publicaciones Recientes