COMUNICADO SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR 2025

Queridas familias , junto con saludar y esperando que se encuentren bien, nos dirigimos a ustedes para informarles sobre el Proceso de Admisión Escolar 2025. En el caso de nuestro colegio, el proceso solo lo deben realizar aquellas familias que deseen cambiarse de establecimiento o ingresan por primera vez al sistema educativo (educación preescolar o básica).

Es importante recordar que los alumnos que están matriculados en nuestro colegio y desean continuar en nuestra unidad educativa NO DEBEN REALIZAR NINGÚN PROCESO DE ADMISIÓN, solo deberán confirmar matrícula en diciembre de acuerdo a las fechas y horarios que indiquemos.

Es importante que todos los padres y apoderados se informen adecuadamente sobre los requisitos y plazos establecidos por el Ministerio, con el fin de asegurar una postulación exitosa y sin dificultades.

Además, deseamos comunicarles que nuestro Programa de Integración Escolar (PIE) actualmente ha alcanzado su capacidad máxima de estudiantes, manteniendo a algunos de nuestros niños y niñas en lista de espera para el año 2025 por lo que aún no hay certeza de las vacantes disponibles. Entendemos la importancia de una educación inclusiva y de calidad para que las familias postulantes a nuestra institución puedan tomar la mejor decisión respecto de la educación de su hijo o hija.

Agradecemos su comprensión y colaboración, y los invitamos a mantenerse informados a través de los canales oficiales del Sistema de Admisión Escolar 2025 y de nuestra institución.

Estamos a su disposición para responder cualquier consulta o brindar la orientación adicional que requieran durante este proceso.

Atentamente, Katia Garrido Maldonado, Educadora Diferencial y Encargada Proceso de Admisión.

Colegio Wenceslao Valdivia

El Colegio Cristiano Nº 318 Wenceslao Valdivia toma su nombre del Primer Bautista Chileno Wenceslao Valdivia, quien nace en este mundo El 28 de Septiembre del año 1886.
El establecimiento es reconocido como Cooperador de la Función Educacional del Estado por Decreto de Educación Resolución Exenta N°4306 del 21/11/1961.

Publicaciones Recientes