¡HAZ QUE TU FAMILIA ESTÉ MÁS PROTEGIDA EN INTERNET! (Programa Gratuito)

Estimadas  familias , junto con saludar les compartimos una de tantas opciones que permiten brindar la seguridad que sus hijos necesitan en sus teléfonos/tablets.

Con Family Link, ustedes decides qué es lo mejor para su familia. Sus herramientas son fáciles de usar y les permiten entender a qué dedican el tiempo tus hijos cuando están con sus dispositivos o gestionar la configuración de privacidad, entre otras opciones.

Pon unas normas digitales básicas:

1. Fija límites de tiempo de pantalla.
  2. Guía a tu hijo(a) a contenidos apropiados para su edad.
  3. Protege su privacidad.
  4. Mantén su cuenta protegida.
  5. Siempre al tanto del nivel de batería.

Les compartimos aquí una explicación simple y demostración cómo usarlo:

Colegio Wenceslao Valdivia

El Colegio Cristiano Nº 318 Wenceslao Valdivia toma su nombre del Primer Bautista Chileno Wenceslao Valdivia, quien nace en este mundo El 28 de Septiembre del año 1886.
El establecimiento es reconocido como Cooperador de la Función Educacional del Estado por Decreto de Educación Resolución Exenta N°4306 del 21/11/1961.

Publicaciones Recientes